GRUPO KVRASS emprende un nuevo sueño


Después de hacer un arduo proceso de preselección de canciones, arreglos musicales y un estudio de mercadeo para conseguir un los niveles de impacto en el mercado, GRUPO KVRASS inicia la grabación de su cuarta producción musical.

Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, ingresarán a los estudios de grabación el próximo martes 24 de junio. La grabación será en Valledupar y el trabajo discográfico está previsto para el último trimestre del 2014.

Los Reyes del Brincoleo trabajarán de la mano del grabador Javier Mugno, en los estudios Leo Music, sitio donde se han grabado las tres anteriores producciones de GRUPO KVRASS: Ombe y como no, Aquí va’ ve vaina e Irreverente.

“Es un reto estar de nuevo en los estudios de grabación, ad portas de entregar otra producción a todos los amantes del vallenato, especialmente a los seguidores de GRUPO KVRASS. No es nada fácil, pero con la ayuda de Dios y talentos como Yader, Kenel, Campillo, ‘el Nene’ Carrascal y todo el equipo de producción saldremos adelante”, declaró el vocalista Rafa Pérez.

Después de presentar el primer sencillo de esta producción, La Espeluká, los ganadores del Congo de Oro del Festival de Orquesta en el Carnaval de Barraquilla, confían en llevar su estilo de nuevo a la cinta, hay más de 15 canciones en la lista preseleccionada y en los próximos días otras entrarán informó Yader Romero.

Es importante resaltar que GRUPO KVRASS realizará el lanzamiento en vivo de su nuevo disco en Valledupar, por considerar la Capital Mundial del Vallenato como la mejor vitrina para un artista del género. La próxima semana, el manager de la agrupación, Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo y Kenel Swing, como representante legal de Grupo Kvrass, se reunirán con las directivas de la compañía Codiscos en la ciudad de Bogotá, con el fin de analizar detalles para la presentación del disco compacto.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

GRUPO KVRASS emprende un nuevo sueño

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!