Home / Destacado / GRUPO KVRASS culminó SIN CENSURA
cabecerazoom

GRUPO KVRASS culminó SIN CENSURA

Zuliavallenata

“Gracias a Dios por estar inmerso en esta nueva grabación. Nos sentimos muy contentos con el resultado obtenido después de todo el proceso de grabación. El 19 de septiembre tendremos un producto de alta calidad en el mercado musical, SIN CENSURA”, esta fue la apreciación hecha por los líderes de GRUPO KVRASS al terminar su cuarta producción musical.

Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘el Nene’ Carrascal y Luis Campillo, culminaron en Valledupar la grabación para lo que será su cuarta producción musical, planificada para salir a la luz pública el próximo viernes 19 de septiembre, como regalo de Amor y Amistad para todos los hogares colombianos.

SIN CENSURA, traerá un compilado de 14 canciones en las que, además, estarán como artistas invitados en dos temas: Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta (El buena vida) y Kevin Flórez (Que me beses). Este compacto que será lanzado en vivo el 26 de septiembre en la plaza Alfonso López de Valledupar, busca certificar el poderío conseguido por Los Reyes del Brincoleo durante su carrera artística, que ha sido destacada con dos nominaciones a los premios Grammy Latino – categoría Cumbia – Vallenato – y también ha llegado a países como Venezuela, Estados Unidos y Canadá.

En este álbum, GRUPO KVRASS generó una expectativa innovadora con colores neón, los líderes se identifican con un color específico como Rafa Pérez (menta), Yader Romero (verde), Kenel Swing (fucsia), Luis ‘el Nene’ Carrascal (naranja), y Luis Campillo (amarillo). En Valledupar, las principales avenidas de la ciudad, así como estancos y sitios privados, están adornadas con imágenes alusivas al lanzamiento de SIN CENSURA.

El producto final logrado tras casi un año de preproducción, grabación, mezcla y masterización es entregado a la disquera Codiscos, que se encargará de reproducirlo y ponerlo a disposición de todos los seguidores de GRUPO KVRASS, en las disco tiendas de Colombia.
SIN CENSURA, la cuarta producción discográfica del quinteto vallenato, estará disponible a nivel mundial en formatos físico y digital en solo dos semanas. GRUPO KVRASS es el frente del movimiento vallenato a nivel de grupo como tal, que mantiene una imagen firme y un estilo musical que no ha podido ser duplicado por ninguno.

Kvrass en Olimpiadas Fides

Valledupar se vistió de gala ayer y dio la bienvenida a los deportistas con algún grado de discapacidad cognitiva y síndrome de Down que participarán en las primeras Olimpiadas Especiales del Caribe FIDES, cuya inauguración se realizó con la presencia de GRUPO KVRASS en el coliseo de ferias Luis Alberto Monsalvo Ramírez.
El vocalista Yader Romero encabezó un hermoso desfile inaugural acompañando la delegación de Antioquia, mientras que Rafa Pérez y Luis ‘el Nene’ Carrascal caminaron de la mano con los representantes del Departamento de Bolívar.

La primera dama del Departamento, Cielo Gnecco de Monsalvo, agradeció el acompañamiento de los líderes de GRUPO KVRASS y se mostró al igual que el gobernador, Luis Alberto Monsalvo Gnecco y el presidente nacional de Fides, Alejandro Escallón Lloreda, al ver el entusiasmo y la responsabilidad con que Los Reyes del Brincoleo recibieron la invitación al acto.

En las Olimpiadas Especiales del Caribe Fides participarán más de 500 deportistas de Antioquia, Bolívar, Cesar, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Santander, San Andrés y Sucre, que competirán en las disciplinas de fútbol, baloncesto, bolos de baja habilidad, gimnasia, tenis, atletismo, ciclismo, patinaje y natación.

TOUR SIN CENSURA
Viernes 5 de septiembre: Concierto Ukelele Disco Bar, Ibagué – Tolima.
Domingo 7 de septiembre: Feria Ganadera, Chiriguaná – Cesar.
Martes 9 de septiembre: Fiestas de Río de Oro – Cesar.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!