Home / Noticias / Gran Opcionado Para Actuar En La Novela De Kaleth Morales
cabecerazoom

Gran Opcionado Para Actuar En La Novela De Kaleth Morales

juanda-caribe-660x330

En el casting realizado en pasados días para la novela de la dinastía Morales, se presentó el humorista ‘Juanda Caribe’. La interpretación del barranquillero al parecer gustó a los productores y se convirtió en uno de los más opcionados para ser elegido.

‘Juanda’, quien ha demostrado ser seguidor de la música de Kaleth Morales, ha subido varios videos del denominado ‘El rey de la Nueva Ola’ recientemente a sus cuentas de Instagram, confirmando así su admiración por el fallecido cantautor.

Juan David Muñoz está a la espera del llamado de los encargados de la novela para realizar un segundo casting en la preselección, pues tiene opción de quedarse con el papel de Kaleth y también tiene posibilidades de obtener el de Miguel Morales, uno de los más importantes pues la producción sobre los Morales vendrá con una gran participación de la vida del viejo ‘Migue’, desde sus humildes orígenes.

‘Juanda Caribe’ es imitador, humorista y se lanzó como cantante hace pocas semanas con su primer sencillo musical titulado “Te la canto” junto a Twister.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!