Home / Destacado / FELLO ZABALETA & CARLOS KARLOS: INCANSABLES‏
cabecerazoom

FELLO ZABALETA & CARLOS KARLOS: INCANSABLES‏

vnfn

Una de las nuevas agrupaciones con mayor respaldo ante el público la conforman Fello Zabaleta & Carlos Karlo. Poco a poco ganandose la admiración de los verdaderos conocedores del género. Que día a día expulsan comentarios positivos sobre Los Guerreros.

Lo anterior se vio reflejado este fin de semana, Donde Fello y Karlo el jueves, realizaron una travesía muy próspera de 10 horas para cumplir con sus compromisos musicales, en el bello municipio de Arenal, sur de Bolívar. De allí, partieron para la capital de la Guajira. Presentándose en una fiesta privada (Bautizo) y en la discoteca Ay Krajo.

Los comentarios de los asistentes y amigos que tuvieron presente en cada show, fue que el grupo ha tenido una madurez impresionante durante este año que pasó.

Por otra parte, Los guerreros ya definieron los temas que van estar en su primera producción, la cual, tiene como nombre tentativo PISANDO FUERTE.

Esta semana se meterán a los estudios de grabación, para empezar firme el proceso y al mismo tiempo continuaran con la gira promocional del videoclip ‘por amarte’ en la ciudad de B/quilla que los acogió. Después de un gran despliegue publicitario en Bogotá.

La agenda del mes de Agosto estuvo apretada y la de Septiembre aún mas con presentaciones venideras en:
Barranquilla, El Difícil Magdalena, Tsunami Cartagena, La junta, Barrancas, Sabanalarga y se adelantan conversaciones para volver a Bucaramanga, Medellín y Montería respectivamente.

Estos guerreros son INCANSABLES!!!

Agenda:

-sábado 6 de septiembre: Matrimonio, hotel del Prado, Barranquilla.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!