Home / Noticias / Feliz Navidad y un próspero año nuevo les desean Felipe Peláez y Manuel Julián
cabecerazoom

Feliz Navidad y un próspero año nuevo les desean Felipe Peláez y Manuel Julián

Felipevenezuela-497x350

Termina el 2014 y para la Organización Musical Felipe Peláez ha sido un año maravilloso, lleno de muchas bendiciones y logros los cuales han servido para posicionar un proyecto del cual muchos hablan de manera generosa.

Su álbum “Tiempo Perfecto” cumplió a cabalidad el objetivo: gustó, logró record en ventas para una producción de Felipe, y ubicó dos temas en la posición número uno en su género, según estadísticas del National Report: “Tengo un corazón” y “Me caso contigo”. Estos temas ya están nominados para ser escogidos como Canción del Año. Por eso; al hacer el balance normal de fin de año es tiempo de dar gracias.

En primer lugar a Dios, porque le ha placido regalarle a esta banda el privilegio de llegar a mucha gente con sus canciones, alcanzando la aceptación y el cariño de un público los recibe como algo muy suyo.

Al público, porque al final es quien decide qué es lo que quiere, y este año han sido incondicionales con Felipe y Manuel Julián. A los medios de comunicación, porque han sido generosos con este proyecto y siempre han estado dispuestos a respaldar esta propuesta musical seria, diferente, ambiciosa, que traspasó fronteras, dejando en alto el nombre de nuestra música.

A nuestra disquera Codiscos, que no para en su ardua labor por conseguir que las canciones suenen y los proyectos se consoliden. A nuestras familias, sin ellas nada valdría la pena. Son los grandes beneficiados, pero también, los grandes sacrificados, por padecer largas jornadas de tiempo sin nuestra presencia en los hogares.

A nuestros colegas, algunos felices por los logros que hemos alcanzado, otros no tanto, pero al final, todos metidos dentro de una sana competencia, necesaria, para esforzarnos y dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Gracias también a todos aquellas personas que de manera indirecta han jugado un papel importante para que este proyecto haya crecido y hoy esté posicionado; desde las personas que nos transportan a través de las carreteras de Colombia, las agencias de viajes, los productores de sonido, empresarios artísticos, personal de hoteles, diseñadores de vestuario, en fin. Todos son importantes y no queremos desaprovechar la oportunidad de agradecerles su aporte para el crecimiento de esta empresa.

En la vida hay que ser agradecidos. Uno tiene que dar para recibir. Es más, Dios dice que es mejor dar que recibir, y en esta época maravillosa, en el que el espíritu de la navidad embarga a muchos, no queremos desaprovechar la oportunidad de decirles ¡Gracias! Estamos seguros que en el 2015 vendrán cosas mejores. Felipe Peláez y Manuel Julián viven su ‘Tiempo perfecto’.!

Gira Musical

Sábado 27 de diciembre: Restaurante Brasas Parrilla Bar  Llanogrande – Antioquia

Sábado 27: Medellín – evento social

Domingo 28: Kukaramákara, Cali

Domingo 28: Cali – evento social

Lunes 29 de diciembre: Tsunami Vallenato, Cali.

Lunes 29: Cali

Martes 30 de diciembre: El Retiro, Antioquia.

Martes 30: Medellín – evento social

Miércoles 31 de diciembre: Cartagena – evento social

Domingo 4 de enero: Popayán

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!