Feliz Cumpleaños Jorge Celedon


Jorgeceledonsen-501x350

“Gracias Señor, por tantas bendiciones”, son las palabras de agradecimientos de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato al cumplir un año más de vida este miércoles 4 de marzo rodeado del cariño de la gente y su familia.

Jorge Celedón, orgullo de Villanueva (Guajira), es sin duda alguna, el artista más representativo del folclor vallenato de Colombia ante el mundo con una carrera brillante que tiene en su palmarés dos Grammy Latino: 2007 con el álbum ‘Son para el mundo’ y 2014 con ‘Sin fronteras 1’.

Su talento, carisma y sencillez, revisten a Jorge de una personalidad integral que siempre se entrega a su público en Colombia y el mundo, como muestra de gratitud por ese apoyo incondicional.

Celedón, aplaudido por el presidente de Estados Unidos, George W Bush, en la Casa Blanca en el año 2008, también se ha ganado los méritos y elogios por sus impecables conciertos en países como México, Ecuador, Venezuela, Panamá, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, España, Italia, Holanda, Inglaterra, Aruba y China, entre otros, donde el nombre de Colombia ha quedado bien representado.

Sus éxitos ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida’, ‘Parranda en el Cafetal’, hacen parte del selecto repertorio musical de Jorge Celedón, que en el 2015 sigue impactando con la canción ‘Lo que no me gusta de ti’, con seis meses en el primer lugar, de su álbum ‘Sencillamente’ al lado de su acordeonero Gustavo García.

El mes de marzo es para Jorge Celedón, un mes lleno de bendiciones porque además de celebrar su cumpleaños el miércoles 4, será homenajeado en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha del 20 al 22 del presente mes, en reconocimiento a su gran trayectoria musical.

Por eso Jorge Celedón dice cantando “Gracias Señor”…

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Feliz Cumpleaños Jorge Celedon

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!