Home / Destacado / Felipe y Manuel Pisando fuerte en Venezuela
cabecerazoom

Felipe y Manuel Pisando fuerte en Venezuela

fp-06-04-2015-6

Una intensa y muy productiva gira promocional realizaron la semana anterior en la ciudad de Caracas FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN a donde llegaron para reafirmar el liderazgo que poseen dentro del género vallenato en el hermano país.

Los artistas visitaron los más importantes canales de televisión de la capital venezolana, varios periódicos, y algunas estaciones de radio donde su música es difundida. Además; realizaron una rueda de prensa que contó con una presencia masiva de medios de comunicación que querían conocer de primera mano los planes a futuro del “Mejor Cantautor de Colombia”.

FELIPE y MANE terminaron muy complacidos con la acogida recibida, se nota que el trabajo realizado comienza a dar fruto. La gente los reconocía en las calles y la solicitud de fotos y autógrafos no se hizo esperar. Ellos fueron invitados a grabar “Sábado Sensacional”, programa que se ha convertido en un verdadero ícono de la televisión latina. También estuvieron en vivo en el programa de variedades “Portadas”.

La canción “Me caso contigo” está muy posicionada en Caracas, donde también suena la versión pop y la salsa. En estos momentos se encuentra entre las veinte más escuchadas según el reporte del canal que mide las sonadas en el vecino país. Ellos regresaron a con la intención de finiquitar la salida del álbum homenaje a los 10 años de carrera musical de FELIPE.

Esta semana se estarán presentando en Cartagena en el centro de Convenciones.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!