Home / Noticias / Felipe Peláez y Martín Elías Una combinación explosiva
cabecerazoom

Felipe Peláez y Martín Elías Una combinación explosiva

fp-03-02-2015-6

Dos de los artistas más importantes del género vallenato en la actualidad: FELIPE PELÁEZ Y MARTÍN ELÍAS son noticia esta semana con el lanzamiento de una canción que interpretaron a dúo, y que pisa fuerte en todo el país. Su título, “Pero qué hago”, de la autoría de FELIPE, y que viene incluida en una producción que dará mucho de que hablar.

La unión de estos dos intérpretes resulta de un disco homenaje a FELIPE, en la celebración de sus 10 años como solista, en el que participan destacados artistas del género vallenato, entre cantantes, acordeoneros y músicos en general. Quien ejecuta el acordeón en “Pero qué hago”, es RONALD URBINA, compañero de Jean Carlos Centeno, y quien aceptó gustoso la invitación que le hiciera “El Mejor Cantautor de Colombia”.

La salida al mercado de esta producción será en próximos días, y desde ya la expectativa que reina es inmensa, debido a la gran acogida y excelentes comentarios que ha despertado el sencillo lanzado hace poco. Muchos quieren saber con qué se vienen FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, artistas que nos tienen acostumbrados a sorpresas muy agradables.

A propósito, PIPE y MANE estuvieron la semana pasada en la celebración de dos fiestas privadas. Ellos están siendo muy solicitados para animar este tipo de eventos no solamente por lo pegado de sus canciones, sino también por su clase, su profesionalismo y la excelente puesta en escena que manejan, algo que muchos han ponderado por lo novedoso para un género como el vallenato.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!