Felipe Peláez y Manuel Julián viven un momento artístico fabuloso


FelipecantaenelValle-579x350

Hay un viejo adagio que dice: “Hechos son amores”, y eso es lo que están viviendo Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez, La Súper Banda Vallenata de Moda,quienes el pasado fin de semana pudieron ratificar el gran momento que atraviesan, no sólo por la cantidad de presentaciones que tuvieron -5 en total-, sino por la gran aceptación y el respaldo que tiene su música en todos los rincones de nuestro país. Suenan y gustan en todos los estratos.

Barranquilla, Bogotá, Ibagué, Sabaneta y El Peñol, estas dos últimas en el departamento de Antioquia, disfrutaron con las canciones del Mejor Cantautor de Colombia, un artista versátil y muy popular que se ha ganado con creces el cariño del público colombiano. FELIPE es hoy por hoy el artista vallenato que más canciones coloca en los primeros lugares de los listados nacionales.

Su más reciente producción “Tiempo perfecto” ya ubicó un éxito nacional: “Tengo un corazón” de la autoría del propio Pipe. Ahora,  empieza a mostrarse un tema del maestro Wilfran Castillo: “Me caso contigo”, canción de corte romántico que se vislumbra como el nuevo “palo” de esta Súper Banda para después del Mundial de fútbol.

Felipe y Mane animarán en el mes de julio varias fiestas privadas. Sus canciones, verdaderas poesías llenas de una alta dosis de amor, se han convertido en las preferidas de los enamorados, quienes no dudan en llamarlos para que los acompañen en la celebración de sus bodas. Ellos han sido culpables de que muchas relaciones lleguen a feliz término.

GIRA MUSICAL

Viernes 4 de julio:  Evento social privado en Barranquilla.

 Sábado 5:  Celebración fiesta de matrimonio en Barranquilla.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Felipe Peláez y Manuel Julián viven un momento artístico fabuloso

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!