Home / Noticias / Felipe Peláez y Manuel Julián, sonando fuerte en la Costa Caribe
cabecerazoom

Felipe Peláez y Manuel Julián, sonando fuerte en la Costa Caribe

Zuliavallenata.com.ve

Bastante satisfechos por los resultados que están viendo en la costa Caribe colombiana se mostraron FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, quienes el pasado fin de semana pudieron palpar de primera mano lo bien que están sonando sus canciones en la Puerta de Oro de Colombia.

La Súper Banda tuvo varias presentaciones privadas en Barranquilla, ciudad que siempre los ha acogido como a propios, y que ha jugado un papel muy importante en el desarrollo musical del Mejor Cantautor de Colombia. FELIPE y MANE se han convertido en los artistas preferidos para animar las celebraciones de matrimonio, sus canciones románticas se convirtieron en verdaderos himnos de amor para los enamorados.

Esta semana el Cantautor viaja a la Guajira para presentarse en el Súper Concierto de Vacaciones que se realizará este viernes 11 de julio, en Maicao. La tierra donde nació FELIPE será testigo de lo mucho que ha crecido musicalmente este artista, cuya fama traspasó fronteras.

Antes del concierto FELIPE y MANE estarán visitando medios en Riohacha y Maicao, para aprovechar estos importantes canales de comunicación y poder así estar más cerca de sus fans y seguidores. FELIPE está feliz de regresar a su tierra y espera que lo acompañen masivamente a esta gran celebración.

El sábado 12 ellos estarán en Barranquilla en dos eventos: Primero en la Discoteca Díscolo, ubicada en el Centro Comercial Miramar, a donde la Súper Banda se presenta por primera vez antes de la media noche. Luego participarán de una fiesta de boda en el Hotel Dann.

Pasado el mundial, FELIPE y MANE harán el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me caso contigo”, canción que ya suena con fuerza en muchas zonas del país y que se convertirá en el segundo sencillo de su producción TIEMPO PERFECTO, una de las más vendedoras en la historia de este artista.

GIRA MUSICAL

Jueves 10 de julio: promoción en Riohacha y Maicao.

Viernes 10: Súper de Concierto de Vacaciones en Maicao.

Sábado 11: Discoteca Díscolo – Barranquilla

Sábado 11: Evento social privado, Barranquilla

ELIÉCER VARGAS.

General Manager

Organización Musical Felipe Peláez.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!