Felipe Peláez y Manuel Julián, se impusieron en la tierra paisa


FelipecantaenelValle-579x350

Felipe Peláez y Manuel Julián tuvieron un excelente desempeño en las pasadas Ferias de las Flores que se realizan anualmente en la ciudad de Medellín. La Súper Banda tuvo en total siete presentaciones, entre públicas y privadas, demostrando que gusta a todo público, y que son los artistas vallenatos que más suenan en Colombia.

La Monumental Plaza de Toros La Macarena, el Country Club Los Ejecutivos, el centro de eventos Plaza Mayor y la exclusiva Kukaramákara, fueron escenarios del incomparable show que regalan Felipe y Mane en sus conciertos. Ellos quedaron muy contentos con el balance que deja esta gira.

Por otra parte, la canción Me caso contigo continúa consolidada en el primer lugar dentro del género vallenato, aspirando a convertirse en el tema indiscutible para la temporada de Amor y Amistad que se avecina. El Mejor cantautor de Colombia vuelve a sacar la casta con un tema romántico que idealiza el amor entre una pareja que quiere consumar su romance con una boda, el sueño de todo enamorado.

Esta canción fue coreada por todos los presentes el pasado sábado, en la discoteca La Escollera, en Santa Marta, donde PIPE y MANE animaron un gran rumbón en el marco de las Fiestas del Mar. Muy pronto se hará el lanzamiento del video de esta canción el cual promete muchas sorpresas para sus seguidores.

Esta semana ellos vuelven al departamento de Antioquia para animar varias fiestas privadas y presentarse en Itagüí, en el marco de sus ferias. También estarán en Palmira, Valle, donde juegan de local.

Gira Musical

Miércoles 13 de agosto: fiesta privada en Medellín.

Sábado 16: Palmira, Valle

Sábado 16: Cali – privado

Domingo 17: Ferias de Itagüí – Antioquia

Domingo 17: Rionegro – Antioquia

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Felipe Peláez y Manuel Julián, se impusieron en la tierra paisa

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!