Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez, rumbo a Canadá


zuliavallenata.com.ve

Un nuevo país visita la Súper Banda Vallenata de Moda, se trata de Canadá, país norteamericano que se engalana con la presencia de los ganadores del Grammy Latino: Felipe Peláez y Manuel Julián.

Ellos viajan este fin de semana para realizar tres presentaciones, y visitar además varios medios de comunicación, los cuales desean conocer de primera mano, las impresiones de esta pareja artística que se ha convertido en una de las más internacionales de la música vallenata. FELIPE y MANE son de los más solicitados en el exterior.

Toronto, Montreal y Calgary son las ciudades que visitará la Súper Banda en esta oportunidad. Los empresarios que contrataron a la agrupación están muy contentos por la expectativa reinante en torno a los conciertos, y aseguraron que no se equivocaron al contratar al Mejor Cantautor de Colombia, por ser el artista indicado en la celebración de la fiesta de los enamorados.

Felipe y Mane se encuentran por estos días ultimando detalles de lo que será su nueva producción que llevará por título: “Tiempo perfecto”. Ésta es esperada con ansias por los miles de seguidores que tiene esta agrupación en Colombia y el exterior. De este álbum la canción “Tengo un Corazón” ya suena a nivel nacional y en menos de quince días se ha convertido en el tema vallenato más sonado, según reportes del National Report.

GIRA MUSICAL

Viernes 14 de febrero: Toronto, Mirage Banquet Hall.

Sábado 15: Montreal, Sala Ardene Hall.

Domingo 16: Calgary, Flames Central.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez, rumbo a Canadá

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!