Felipe Peláez y Manuel Julián, con sus éxitos en la isla de San Andrés


 

felipeymanueldiferente-575x350

Después de varios años el Mejor Cantautor de Colombia Felipe Peláez vuelve a San Andrés para presentarse con toda su banda en la Discoteca Coco Loco, en un concierto que es noticia por estos días en el archipiélago colombiano.

La cita con los sanandresanos y turistas es este sábado 25 de octubre, y desde ya Felipe y Manuel Julián han preparado un show diferente para que quede en el recuerdo de los presentes. Ellos están muy contentos con el regreso a este pedazo mágico de Colombia, y aparte del concierto, aprovecharán para oxigenarse con los paradisiacos paisajes que engalanan esta hermosa tierra.

Recordemos que ellos tuvieron la semana pasada una agitada agenda de presentaciones que incluyó a Yopal, con la inauguración de un importante centro comercial, Manizales con la participación en un importante festival vallenato y dos fiesta privadas en Barranquilla. Felipe y Mane no paran, siguen a paso firme con una agenda de promoción y conciertos bastante apretada.

Tiempo Perfecto, su última producción, sigue posicionada como una de las mejores en este año, y su más reciente sencillo “Me caso contigo” se mantiene sólido en el primer lugar de los más vallenatos más sonados en el país. Ellos vuelven a tener un año maravilloso lleno de muchas satisfacciones.

Gira Musical

Sábado 25 de octubre: Discoteca Coco loco – San Andrés

ELIÉCER VARGAS.

General Manager

Organización Musical Felipe Peláez.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Felipe Peláez y Manuel Julián, con sus éxitos en la isla de San Andrés

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!