Home / Destacado / Felipe Peláez y Manuel Julián, con sus éxitos en Ibagué y Ciudad de Panamá
cabecerazoom

Felipe Peláez y Manuel Julián, con sus éxitos en Ibagué y Ciudad de Panamá

Felipepelaezmed-575x350

Si hay algo que enorgullece a un artista es el poder llevar su música más allá de las fronteras, el tener la oportunidad de presentarse a otros públicos y demostrar lo que vale y pesa en su género. Eso es lo que precisamente van a hacer Felipe Peláez y Manuel Julián, quienes viajan este fin de semana a Panamá para exhibir su show en la Discoteca Bora Bora.

Esto tiene muy contentos a Felipe y Mane quienes hace rato estaban por visitar al istmo pero su agenda no se lo permitía. Por fin se dio la oportunidad y esperan aprovecharla al máximo preparando un show muy especial a todos sus seguidores en esta mágica tierra.

La semana pasada la Súper Banda visitó al Departamento del Meta. El municipio de Granada fue el lugar escogido para celebrar en esta ocasión el día de la mujer. Con la casa llena y un público femenino predominante, El Mejor Cantautor de Colombia regaló un repertorio de canciones que hicieron vibrar a los presentes. Las letras románticas de sus temas enamoró aún más a un público que lo aplaudió constantemente.

Esta semana antes de viajar a Panamá Felipe y Mane visitarán a  Ibagué. En la capital musical de Colombia –territorio Felipista- ellos se presentarán el jueves 12 en la Discoteca Tereque. Luego viajarán al país centroamericano y retornarán a Colombia para continuar con los preparativos del lanzamiento del CD homenaje a sus diez años de carrera como intérprete. Sin duda que ellos marchan en suTiempo Perfecto.

Gira Musical

Jueves 12 de marzo:  Discoteca Tereque – Ibagué

Sábado 14: Discoteca Bora Bora – Ciudad de Panamá

ELIÉCER VARGAS.

General Manager

Organización Musical Felipe Peláez.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!