Felipe Peláez y Manuel Julián con el vallenato más sonado: ‘Tengo un corazón’


felipepelaezconestilo-591x350

“El Mejor Cantautor de Colombia” Felipe Peláez sigue siendo noticia musical en nuestro país. Su más reciente sencillo: “Tengo un Corazón”, el cual viene incluido en su nueva producción discográfica titulada Tiempo Perfecto, sigue encabezando las listas del género vallenato en nuestro país según el National Report.

Esta producción saldrá al mercado a principios de abril y en ella Felipe Peláez y Manuel Julián, aspiran a seguir consolidando un proceso que ha traspasado fronteras. Después de la obtención del Grammy Latino, la Súper Banda grabó un cd en el cual vienen incluidas varias canciones de Felipe, quien definitivamente pasa por un excelente momento.

Los artistas recibieron por estos días en Bogotá el gramófono que envío la Academia, y que los acredita como miembros de la élite musical latina. Este reconocimiento aumenta la expectativa de lo que será el lanzamiento de ‘Tiempo perfecto’, su nueva producción, la cual es esperada con mucha ansiedad por los conocedores de la música, puesto que saben del profesionalismo y la jerarquía musical que le imprime Felipe a sus discos.

La Súper Banda estuvo la semana pasada en Bucaramanga presentándose en Matilde Lina, donde hubo boletería agotada con anterioridad. Esta semana estarán en Bogotá animando un evento en Corferias, Cartagena, en los Premios India Catalina y en Barranquilla en la Fábrica.

GIRA MUSICAL

Jueves 13 de marzo: Evento en Corferias en honor a la mujer.

Viernes 14: Cartagena – privada

Sábado 15: Premios India Catalina en Cartagena.

Sábado 15: La Fábrica – Barranquilla

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Felipe Peláez y Manuel Julián con el vallenato más sonado: ‘Tengo un corazón’

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!