Felipe Peláez y Manuel Julián, celebrando buenas noticias con un primer lugar


Felipepelaeztiempo-536x350

La Súper Banda Vallenata del momento Felipe Peláez y Manuel Julián continúan recibiendo buenas noticias. Ellos fueron sorprendidos la semana anterior con la noticia de ser merecedores de un Botón de Plata, que es un reconocimiento que hace YouTube al tener más de 120.000 suscriptores en su canal de videos.

Además, Felipe suma un aproximado de 105 millones de visitas o clics: un logro bien importante para un artista del género vallenato. De igual forma, El Mejor Cantautor de Colombia acaba de sobrepasar la cifra del millón de seguidores en su cuenta de Twitter, un resultado bastante interesante que demuestra que es un verdadero fenómeno en lo que a la parte digital se refiere.

Felipe Peláez es uno de los artistas que más aceptación tiene dentro del medio, su carrera musical la ha hecho a pulso y sus logros traspasan las fronteras. A esto se le suma que la canción “Me caso contigo”, que viene incluida en su más reciente álbum titulado Tiempo Perfecto, ya alcanzó el primer lugar del género vallenato según estadísticas que entrega el National Report.

Con tan solo dos semanas de haber sido lanzada, se convierte en un verdadero record, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados Felipe y Mane.

Para esta temporada de Amor y Amistad que se avecina, el tema de la autoría de Wilfran Castillo se convierte en el preferido por los enamorados, por la temática que toca y la interpretación maravillosa que hacen Felipe en el canto y Manuel Julián en el acordeón.

Por cierto, ellos estuvieron el fin de semana en Miami animando varios eventos privados a donde fueron invitados para que regalaran lo mejor de su repertorio romántico. Esta semana La Súper Banda se traslada a Medellín para participar de las Ferias de las Flores. La capital de la eterna primavera es un verdadero fortín felipista, donde su música suena por todas partes y la gente los quiere y apoya.

GIRA MUSICAL

Viernes 1º de agosto. – Tsunami Vallenato, Plaza La Macarena. – Discoteca Kukaramákara, “la casa de los artistas”. –

Sábado 2 de agosto. Fiesta privada en Medellín. La fiesta continúa, que viva la alegría,

FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN están en su ¡TIEMPO PERFECTO! ELIÉCER VARGAS. General Manager Organización Musical Felipe Peláez.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Felipe Peláez y Manuel Julián, celebrando buenas noticias con un primer lugar

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!