Home / Destacado / FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN: 7 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA
cabecerazoom

FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN: 7 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA

Screen-Shot-2014-02-09-at-11.01.36-AM

Si hay algo de lo cual se precia El Mejor Cantautor de ColombiaFELIPE PELÁEZ es de tener el cariño y el aprecio del público, manifiesto cada vez que aparece en un escenario, se cruza con personas en la calle, o cuando llaman a estaciones de radio apoyando sus canciones.

FELIPE es de esos artistas carismáticos que despiertan hermosas emociones en su fanaticada, la cual ha logrado ganarse a punto de trabajo, dedicación, profesionalismo y mucha entrega.

La semana pasada, junto a su acordeonero MANUEL JULIÁN fueron sorprendidos gratamente con las nominaciones a Los Premios Nuestra Tierra, uno de los más importantes en nuestro país. FELIPE y MANE recibieron Siete nominaciones, algo que valora el estilo vanguardista de esta Súper Banda Vallenata.

Las nominaciones en las cuales aparecen son las siguientes: 1) Mejor interpretación pop del año: “Tan Natural”. 2) Mejor interpretación vallenata del año: “Mi celosa hermosa”. 3) Mejor artista solo o grupo vallenato del año: Felipe Peláez. 4) Mejor artista del público: Felipe Peláez. 5) Mejor canción del público: “Tan Natural”.6) Mejor página de internet de artista colombiano: Felipe Peláez.7) Mejor canción del Año: “Tan Natural”.

Ellos están felices porque estos premios reconocen y valoran lo que el público realmente escucha -ellos son los que votan-. Con su anterior producción “DIFERENTE” lograron colocar dos canciones que marcaron historia: “Tan natural” y “Mi celosa hermosa”, las cuales fueron éxitos nacionales y traspasaron fronteras.

En la actualidad FELIPE y MANE siguen siendo noticia, su sencillo“Tengo un corazón” incluido en su nueva producción “TIEMPO PERFECTO”, se ha mantenido por más de 10 semanas como el vallenato más sonado en Colombia –según el National Report-.

La semana anterior la Súper Banda estuvo en Cartagena y Florencia. En el “corralito de piedra” animaron un evento corporativo, y en Florencia se presentaron en el estadio de la localidad. Esta semana están de promoción en Medellín, animarán una fiesta privada en Barranquilla y posteriormente viajarán a Bogotá de promoción.

La agenda queda así:
– DEL 20 AL 22 DE MAYO.
– Promoción en Medellín.

– VIERNES 23 DE MAYO.
– Evento privado, Barranquilla.

– DEL 27 AL 29 DE MAYO.
– Promoción en Bogotá.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!