Felipe Pelaez por toda Colombia


maxresdefault

El cantautor vallenato continúa su recorrido musical a lo largo de Colombia, mostrando su show diferente, con una puesta en escena romántica, que gana cada día más seguidores.

 Popayán no fue la excepción; con más de cuatro mil personas reunidas en la Arcada de la Herraría, Pipe Pelaez, demostró una vez más ese carisma que lo hace único y que lo ha convertido en uno de los artistas vallenatos más queridos en el país.

El artista vallebato estuvo participando en el show que organizó el Ejército Nacional en medio de la campaña: “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”.

Fue una noche mágica, llena de un repertorio de éxitos que interpretó con el alma para un público que se volcó desde bien temprano para esperar a su ídolo.

Canciones como: “Loco”, “El amor más grande del planeta”, “Mi celosa hermosa”, “Tan natural”, “Me caso contigo”, y su nuevo objetivo “Aquí me tienes” fueron coreadas por sus seguidores, en su gran mayoría mujeres enamoradas.

Esta semana Felipe Pelaez estará en Támesis –Antioquia- participando de las fiestas del Cacao y animará una fiesta privada.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Felipe Pelaez por toda Colombia

log in

reset password

Back to
log in