Felipe Pelaez & Nelson Velasquez llegan a Maracaibo


IMAGEN-13081363-2

No hay un año sin vallenato, mucho menos en Maracaibo. Esta vez es Show Warranty quien trae a dos grandes de Colombia. Felipe Peláez y Nelson Velásquez estarán juntos el próximo 10 de octubre en las instalaciones del Círculo Militar. Ambos cantantes se unen para ofrecer Una Noche de Encuentro. Así se titula el concierto más esperado por los fanáticos, quienes desde mañana pueden adquirir sus entradas en las Tiendas Beverly Hills (Lago Mall).

“Pipe”, como llaman por cariño al intérprete de Solo tuyo, lanzó en abril su última producción discográfica, que lleva por nombre Tiempo Perfecto. Contiene 14 temas, entre los que destaca Tengo un corazón. Ese fue el primer sencillo de este nuevo trabajo, el cual ocupó los primeros lugares de sintonía en las principales emisoras regionales; además es una de las ocho canciones de su autoría incluidas en esta placa. Seguramente formará parte del repertorio de la gala en el Círculo Militar. Peláez estuvo hace un año en la ciudad, cuando se presentó en el Palacio de Eventos con sus colegas Jorge Celedón y Alejandro Palacios.

Para los amantes del romance

Nelson Velásquez, por su parte, también complacerá a los más románticos. Él se dio a conocer con el grupo Los Inquietos, y puso en el mercado temas como: Amantes inocentes, Beso tras beso, Culpable, Después de ti, Me ilusioné y otros. Desde 2005 inició su carrera como solista con el disco La Historia Continúa. Luego lanzó Conquistando Corazones (2007), Como Nunca (2010) y Un Vallenato sin Fronteras (2012).

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Felipe Pelaez & Nelson Velasquez llegan a Maracaibo

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!