Home / Destacado / FELIPE PELAEZ: Me siento como novio que va visitar a su novia
cabecerazoom

FELIPE PELAEZ: Me siento como novio que va visitar a su novia

Felipe en Maracaibo

En una entrevista exclusiva que sostuvo nuestro equipo de trabajo, Felipe Pelaez nos confesó que se encuentra muy contento de poder cantarle a la ciudad de Maracaibo después de un año,  donde el publico marabino podrá disfrutar un espectáculo único de su nuevo álbum TIEMPO PERFECTO.

Me siento como un novio que va visitar a su novia y que tienen muchos tiempos sin verse, por que el novio se fue de viaje, pues así mismo me siento yo. No veo la hora de cantarle a mi gente” Expresó Felipe Pelaez.

¿POR QUE EL NUEVO DISCO SE LLAMA TIEMPO PERFECTO?

”Fueron muchas las cosas que se dieron juntas, como lo fue el grammy y un par de premios shock. Bueno tuvimos muchos triunfos en esta época, ademas es que el TIEMPO PERFECTO es el tiempo de Dios y le damos muchas gracias a el” Apuntó Manuel Julian.

‘PIPE’ en la conversación nos habló de su experiencia como ganador actual del Grammy Latino 2013 y nos dijo que ”Es un logro soñado para cualquier artista, este premio nos compromete a seguir haciendo buena música en todos los sentidos”.

Mientras el conservatorio entraba en calor, Felipe nos confesó que la unión con Manuel Julian se encuentra estable, acta como para grabar unos cuantos discos mas.

EL FAMOSO RETO A PETER MANJARRES

Con respecto al reto de cortarse el cabello  que el cantautor Felipe Pelaez le hizo a su colega Peter Manjarres días pasado a través de su cuenta instagram nos dijo: ”Peter es un gran amigo mio, no quise retar con el famoso balde de agua porque soy de la guajira y se que mis hermanos están con encases de agua y sería una falta de respeto hacer eso, entonces yo estudie la manera de hacer algo diferente y pues nació la idea de retar a mi compadre Peter Manjarres a que se cortara el cabello ”.

Por otra parte el artista estará anunciando una encuesta con sus seguidores para escoger el próximo sencillo promocional para inicios del 2015, ya que su nuevo compacto discográfico TIEMPO PERFECTO va por buen camino.

Felipe Pelaez agradeció el apoyo de todos los medios de comunicación  y de tal manera nos grabó el siguiente saludo:

Este fin de semana Felipe & Mane se estarán presentado este viernes en el circulo militar junto a Nelson Velasquez y otros artistas locales.

Fuente: ZuliaVallenata. 

 

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!