Home / Destacado / Felipe Peláez: “Llevaré un show nuevo a la Feria”
cabecerazoom

Felipe Peláez: “Llevaré un show nuevo a la Feria”

pelaez-jpg_1609701233

Una fiesta de sonidos renovados y una infraestructura técnica en la que destacan las pantallas con imponentes visuales full color formarán parte del performance que el cantautor Felipe Peláez traerá al amanecer de feria del hotel Intercontinental, el próximo jueves 17 de noviembre.

El vallenato romántico de “Pipe” marcará pauta en este encuentro que representa una tradición para el artista, quien por años ha tocado en esta fecha tan importante para Maracaibo. El intérprete de “Full, full” presentará los temas de su más reciente disco Vestirte de amor, así como los éxitos que lo han posicionado en las carteleras venezolanas.

“Para la Feria planificamos visitarlos con un show completamente nuevo, diferente, un performance distinto al acostumbrado para nuestros seguidores. Será un espectáculo de alta factura igual a las presentaciones que hacemos en Colombia, porque la idea es que nos vacilemos la Feria sanamente y con lo nuevo que tenemos para ofrecerles”, dijo “Pipe”, vía telefónica a PANORAMA.

Su compañero de fórmula Manuel Julián será clave para que la rumba vallenata deleite a los propios y visitantes. “’Mane’ ha madurado mucho y cada vez se actualiza más en cuanto nuevos sonidos se refiere. Él le pondrá bastante sabor a nuestra presentación al igual que nuestra banda”, dijo.

Pero no todo quedará ahí, este dúo está preparando desde ya un tour con el que prometen cautivar a los venezolanos. Se trata de un concierto sinfónico en el que ofercerán canciones inéditas. “He estado trabajando calladito, sin afán, ni apuros ni fecha de salida. Tomé de ejemplo un álbum sinfónico que grabó el maestro Montaner con la sinfónica de Londres. Fue la guía, de hecho me asesoré con el mismo Montaner de quien soy amigo desde hace poco y se ha fortalecido mucho la amistad. Tenemos un mes trabajando en este proyecto del que esperamos hacer un tour por las ciudades más importantes de Venezuela”.

Y si fuera poco tras esta amistad que ha nacido entre Montaner y “Pipe”, el cantautor venezolano grabó el tema Te amo, te amo que ha sido uno de los éxitos más romanticos del colombo venezolano.

“Es un logro muy grande. Significa que el trabajo que venimos haciendo va muy bien. Es un honor que un cantautor como él lo haya grabado. Y gracias a ese acercamiento se ha forjado una amistad muy bonita”.

Otro motivo que alegra la vida del cantautor es el nacimiento de su hija Gabriela. “Como familia estamos muy felices. ‘Gaby’ nació sin inconvenientes. Tenemos pensado radicarnos poco a poco enMiami. Ya estamos legalizando los papeles de mi pequeña aquí, pero es algo que también estamos haciendo sin afán”.

Buena música, nuevos proyectos que involucran a Venezuela y un nuevo integrante en la familia Peláez Henao tienen contento a este artista,  quien siempre busca reinventarse sin dejar de lado el folclor vallenato

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!