FAWELL SOLANO Y KIKO RAMOS TRAS UN RECESO VUELVEN A LOS ESCENARIOS


fawell-y-kiko

La pareja más exitosa en la guajira, decidió entrar en un corto receso para aprovechar estar en familia y descansando con el fin de afrontar con ganas los compromisos que se tengan para el presente año, que apenas inicia. Fawell Solano y Kiko Ramos de igual forma, estudiaron nuevas estrategias para continuar de escenarios en escenarios y prueba de ello es que comienzan tocando y alegrando a sus seguidores en la región caribe.

Este fin de semana esta unión exitosa, estará en la capital del departamento de la guajira cumpliendo y siendo los artistas estelares para amenizar una fiesta privada en un reconocido lugar de la ciudad, sin duda estos artistas se convirtieron en protagonistas por su profesionalismo con el que llegan a cada tarima y la excelente interpretación artística que presentan en vivo.

A su vez, Fawell y Kiko continuará en la próxima semana la grabación de su próximo trabajo discográfico, la cual se adelanta en Valledupar al frente del reconocido artista Rolando Ochoa. Esto como esfuerzo para toda la fawellkikomania que espera con muchas ganas la nueva producción de los reyes de la guajira.

GIRA DE PRESENTACIONES
Sábado, 10 de Enero: Fiesta Privada, Riohacha – La Guajira

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

FAWELL SOLANO Y KIKO RAMOS TRAS UN RECESO VUELVEN A LOS ESCENARIOS

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!