Home / Destacado / Fawel Solano y Kiko Ramos presentan su álbum ‘En otra dimensión’
cabecerazoom

Fawel Solano y Kiko Ramos presentan su álbum ‘En otra dimensión’

Fawelsolano15-499x350Fawel Solano y Kiko Ramos, estrenan éste viernes, 24 de abril, su álbum ‘En otra dimensión’, convirtiéndose en la gran sorpresa musical en la víspera del Festival Vallenato.

‘En otra dimensión’, es la cuarta producción de esta agrupación que presenta al público un álbum con 12 canciones muy bien seleccionadas para complacencia del público en general.

Los artistas interpretarán su nuevo repertorio en los conciertos que tendrán en el Festival Vallenato al tiempo que realizarán su agenda promocional en Valledupar ante los medios nacionales e internacionales.

Fawel Solano y Kiko Ramos, iniciaron su exitosa carrera con las producciones: La conquista, Fuera de Serie, Seguimos triunfando y ahora presentan ‘En otra dimensión’.

La grabación se realizó en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar con la participación de músicos profesionales que aportaron su talento para que Fawel y Kiko sigan ‘En otra dimensión’.

Este álbum trae canciones de Rolando Ochoa, Sergio Luis Rodríguez, Carlos Amaris, John Mindiola, Fredy Carrillo, Tato Fragozo y Tico Mercado, entre otros.

‘En otra dimensión’, tiene la madurez, el profesionalismo y la disciplina de Fawel Solano y Kiko Ramos, quienes muestran ese gran entusiasmo para seguir por la senda del éxito con una producción muy bien lograda por su repertorio musical, temática y el mejor sonido.

Repertorio musical

El avichuchito – Rolando Ochoa
Nadie como tú – Jhon Mindiola
El taki taki – Carlos Amarís
Perdida – Richard Daza
La rogadera – Sergio Luís Rodríguez
La indecisa – Freddy Carillo
El estrés – Eduardo ‘Cachurra’ Fonseca
Dentro de mi corazón – Jesús Alberto Villeros
El confitico – Cabe Solano
Nunca me veras llorando – Alberto ‘Tico’ Mercado
El batatazo – Tato Fragozo
Mi locura – Diego Daza

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!