Farid Ortiz, todo un REY en los conciertos por el sur del Colombia


faridortizefds02

Como todo un Rey, así fue aclamado Farid Ortiz en sus conciertos del pasado fin de semana en los departamentos del Meta, Cundinamarca y Casanare.

En el Festival de Verano en Puerto Gaitán (Meta), más de 30 mil personas vibraron con el espectacular concierto de Farid Ortiz, quien cautivó a todo el público con sus canciones, talento y carisma.

Farid y su acordeonero Jader Durán, animaron las fiestas de Mesitas del Colegio (Cundinamarca) donde unas diez mil personas corearon los éxitos del ‘Rey de los Pueblos’.

Y el domingo 11, Farid Ortiz retornó al sur del país para cantar en las fiestas y ferias de Maní (Casanare) en una entrega total con sus seguidores.

En estos tres escenarios, la gente disfrutó totalmente el nuevo show musical de Farid Ortiz y cantaron su éxito nacional ‘Baila en la calle’

En el lanzamiento de la novela de Diomedes Díaz

Farid Ortiz fue invitado especial al lanzamiento de la novela de Diomedes Díaz y estará éste martes 13 de enero en el centro comercial Unisur en Soacha (Cundinamarca) a partir de las 4 de la tarde.

La invitación a Farid Ortiz, la hace el Canal RCN Televisión por ser heredero de esa escuela de Diomedes Díaz y ese estilo carismático que sigue cautivando a Colombia y el mundo.

Farid Ortiz fue un alumno prodigioso de Diomedes Díaz, y hoy, con su estilo propio, sigue admirando es legado musical del ‘Cacique de la Junta’.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Farid Ortiz, todo un REY en los conciertos por el sur del Colombia

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!