Home / Destacado / Farid Ortiz regresa a la grabación luego de su exitosa gira por cuatro departamentos
cabecerazoom

Farid Ortiz regresa a la grabación luego de su exitosa gira por cuatro departamentos

Faridortiz88-571x350

Luego de un fin de semana con rotundo éxito por los departamentos de Bolívar, Cundinamarca, Guajira y Antioquia, Farid Ortiz, ‘El Rey de los Pueblos’, regresa a los estudios de grabación para continuar con la producción de su nuevo álbum.

Aclamado, aplaudido y agradecido con Dios, llegó Farid Ortiz a Valledupar al cumplir su gira musical por cuatro departamentos teniendo un gran protagonismo en las fiestas y festivales.

En los festivales de La Jagua del Pilar y Barrancas (Guajira) el fervor y entusiasmo fue total con las canciones de Farid Ortiz y el acordeón de Jader Durán; en el Reinado Nacional del Turismo en Girardot (Cundinamarca) cerró con broche de oro y el público no lo dejaba bajar en pleno amanecer.

Y el cierre fue espectacular en la inauguración del Camellón a orillas de la playa en Necoclí (Antioquia) donde la gran multitud disfrutó al máximo el concierto de Farid Ortiz.

Continúa la grabación

‘El Rey de los Pueblos’ llega contento y motivado a Valledupar por ese gran respaldo de la gente en sus conciertos del pasado fin de semana y continuará con su agenda de grabación éste martes 14 de octubre en los estudios de Rolando Ochoa donde lleva ocho pistas grabadas.

Farid Ortiz grabará 12 canciones en su nuevo álbum con Jader Durán. Los artistas han grabado las pistas de las canciones de Toño Meriño, Juan Manuel Gutiérrez, Wildo ‘El Chicho’ Ortiz, Aurelio Nuñez, Jaime Carvajal y de Farid Ortiz, entre otras.

Contacto directo

Carlos Redondo ‘El Boty’ – Manager General

3012861493

3117003805

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!