Farid Ortiz el artista estelar del concierto de vacaciones


ZuliaVallenata

Farid Ortiz, ‘El Rey de los Pueblos’ es el Artista Estelar, del superconcierto de vacaciones en Mompox (Bolívar), donde deleitará con su música alegre a todo el público que visita en Semana Santa a esta hermosa región el sábado 19 de abril.

 Con sus éxitos ‘Fin de semana’, ‘La que te cae’, ‘La lira’, ‘Mi cafetal’, entre otros, Farid Ortiz y su acordeonero Anuar García, serán los artistas complacientes con esa inmensa fanaticada que siempre asiste a sus conciertos.

 “Estamos muy complacidos de animar este gran evento en Mompox, un municipio donde siempre encontramos el cariño de la gente y ese respaldo que nos motiva para seguir adelante”, dijo Farid Ortiz.

 Farid Ortiz ratifica que Carlos Redondo ‘El Boty’ es su Manager General

 Farid Ortiz confirma una vez más que Carlos Redondo ‘El Boty’ es su Manager General y la única persona autorizada para firmar contratos con los empresarios.

Farid Ortiz anuncia todos los contratos deben realizarse con los números de teléfonos anotados en este comunicado de prensa y las consignaciones por concepto de contrataciones deben hacerse a la cuenta de ahorro de Bancolombia Nro. 52342954189 a nombre de Farid Antonio Ortiz Martín.

 Farid Ortiz agradece la confianza depositada en su organización  musical que seguirá cumpliendo los compromisos oficialmente firmados para complacer a su gran fanaticada en Colombia y el exterior.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Farid Ortiz el artista estelar del concierto de vacaciones

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!