Farid Ortiz celebra contento y agradecido con Dios su feliz cumpleaños


faridortiz778-569x350

Farid Ortiz, ‘El Rey de los Pueblos’ está de cumpleaños éste lunes 18 de agosto y celebrará esta fecha tan especial rodeado de su familia, seguidores y agrupación musical en Valledupar.

Farid Ortiz, expresa ese agradecimiento con Dios por tener una brillante carrera que le ha permitido edificar un futuro profesional muy sólido ganándose el cariño de mucha gente en Colombia, su más grata recompensa.

Este artista versátil, sencillo y carismático, nacido en Becerril (Cesar) inició su carrera musical con esa escuela parrandera y alegre de Diomedes Díaz y ahora es poseedor de un estilo propio que ha logrado conquistar corazones por todos los rincones de Colombia.

Sus grabaciones al lado de los acordeoneros Emilio Oviedo, Ciro Meza, Raúl ‘El Chiche’ Martínez, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio,  Jader Durán y Anuar García, entre otros, lo han llenado de gloria.

Sus éxitos ‘Como sí fueranos novios’, ‘Muriendo de amor’, ‘Marily’, ‘Razones de amor’, ‘Se acabaron’, ‘El vendaval’, ‘La cama sola’, ‘Las tapas premiadas’, y  ‘Fin de semana’, son los favoritos de la gente para animar sus festividades.

Hoy Farid Ortiz es un cantante vallenato que sigue conservando esa esencia del artista alegre, agradecido con Dios, llevando su entusiasmo parrandero a la gente como ‘El Rey de los Pueblos’.

Contacto directo

Carlos Redondo ‘El Boty’ – Manager General

3012861493

3117003805

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Farid Ortiz celebra contento y agradecido con Dios su feliz cumpleaños

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!