Home / Destacado / Fanny Lu cantará vallenato con Alejandro Palacio
cabecerazoom

Fanny Lu cantará vallenato con Alejandro Palacio

Zulaivallenata

Se conocieron en la segunda temporada de La Voz Colombia (ella, entrenadora; él, presentador) y desde entonces siempre han tenido empatía. Por eso no es de extrañar que hoy estén juntos Fanny Lu y Alejandro Palacios. Claro, juntos en una nueva producción musical en la que cantan a dúo.

Así es cocoer@s, la exitosa juez y jurado de La Voz Kids Colombia y el presentador del mismo concurso van a grabar una composición de Jose Gaviria (curiosamente también juez y coach de realities musicales) que tiene aire vallenato y que los colombianos conoceremos como “Fuerte”.

¿Fanny Lu cantando vallenatos? Sí, de todo se ve en la vida, runruner@s. En Alejandro Palacio no es de extrañar pues además de ser costeño, todavía se le recuerda por haber revivido en una telenovela al inolvidable Rafael Orozco.

La unión de estos dos destacados artistas y la producción del mismo Jose Gaviria (quien ha sido fórmula de éxito con Fanny Lu en temas como ‘Tú no eres para mí’ y ‘No te pido flores’) dan para pensar que la canción podría ser un interesante éxito y, desde luego, una oportunidad para que este dueto temporal vuelva a figurar en las listas musicales.

Además, la canción se refiere a un tema sentido y relevante para muchos colombianos: el duro trance de un divorcio.
¿Y cuándo estará disponible la nueva canción de Fanny Lu y Alejandro Palacios? El lanzamiento de esta nueva propuesta musical está previsto para principios del 2015. Ya les contaremos.

elrunrun.net

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!