Home / Noticias / Falleció manager de compositor vallenato
cabecerazoom

Falleció manager de compositor vallenato

Diego-Daza-y-jose-abuchaibe

A las 4:39 de la madrugada de este martes, murió el joven comerciante José Manuel Abuchaibe Araújo en una clínica en Bucaramanga. El joven de 24 años duró varios días en UCI luego de haber recibido seis disparos el pasado 31 de mayo en el barrio Loperena de Valledupar. Manager.

Abuchaibe fue atendido inicialmente en la Clínica Médicos en la capital del Cesar, donde le practicaron dos cirugías, pero luego fue trasladado a Bucaramanga para recibir atención en un centro asistencial de mayor complejidad.

Jose Abuchaibe y Emiliano Zuleta

José Abuchaibe era manager del compositor Diego Daza (autor de “Que me beses” de Kvrass y “Mi traga” de Churo Díaz, entre otras), y desde que había comenzado su lamentable tragedia en Valledupar, había recibido el apoyo de artistas del vallenato que esperaban su pronta recuperación, lamentablemente murió.

Los hechos

El pasado 31 de mayo a José Abuchaibe Araujo un sicario le propinó seis disparos en las afueras de un lavadero de carros, ubicado en la calle 16B con carrera 14 del barrio Loperena.

Abuchaibe Araújo, quien cursaba quinto semestre de administración de empresas en el Universidad Popular del Cesar, fue auxiliado por testigos del ataque que lo trasladaron a la clínica Médicos S.A., mientras que el sicario huyó del lugar de los hechos a bordo de un taxi junto a otras personas.

En la persecución de los presuntos delincuentes la Policía abatió con un impacto de bala a José Manuel Arias Olivella, quien sería uno de los pistoleros que se enfrentó a tiros con los uniformados en el barrio Los Mayales, en la margen derecha del río Guatapurí. También fue capturado Yanis Miguel Carvajal, conductor del vehículo de servicio público en el que se movilizaba Arias Olivella.

Jose Abuchaibe manager de diego daza y Emiliano Zuleta

Q.E.P.D, Paz en su tumba.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!