Home / Destacado / EYIS TORO & DERIAN MUNIVE POR EL CAMINO CORRECTO
cabecerazoom

EYIS TORO & DERIAN MUNIVE POR EL CAMINO CORRECTO

sssva

Nace una nueva propuesta en la órbita vallenata, dos jóvenes cargados de mucho talento, carisma, humildad y perseverancia. Unen el don que Dios les regalo para defender y representar el vallenato por Colombia y el mundo; Eyis Toro y Derian Munive se presentan ante los amantes y conocedores del folclore como “La Unión Bendecida” .

Eyis nació en Valledupar, Cesar el 27 de octubre de 1994, el bachillerato lo curso en Pivijay, Magdalena. Fue entonces donde empezó a despertar curiosidad de incursionar el mundo del canto vallenato. Empezando a formalizarse con profesores hasta perfeccionar la calidad de voz que contiene en el día de hoy.

En cambio Derian nació el 2 de noviembre de 1996 en ciénaga, Magdalena. En donde realizo todos sus estudios escolares, lleva 5 años digitando el mágico instrumento del acordeón. Su destreza y dedicación lo ha convertido en un acordeonero muy versátil y espontaneo entre su generación.

Ellos estarán acompañados en la parte ejecutiva por Damián J. Lora, quien será su Manager General y quien lleve la bandera por su experiencia obtenida en el ámbito vallenato al trabajar como jefe de prensa en agrupaciones como Los Betos, Fello Zabaleta, Panguito Maestre, entre otros.

Por otra parte, Toro & Munive el 12 de Abril presentaron ante los barranquilleros “La Unión Bendecida” en una importante discoteca de la Capital del Atlántico, robándose todos los aplausos y buenos comentarios por parte del público presente. Continuaron su travesía musical el Viernes Santo en Pivijay y el sábado de gloria en Candelaria, Zona bananera del Magdalena. Llenando y gustando.

Para concluir, Eyis y Derian muy pronto entraran a los estudios de grabación, para trabajar su primer sencillo como pareja musical. Esperen prontas noticias de este proceso.
¡Gracias a todos por su atención y Apoyo!

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!