Home / Destacado / Exmanager de Martin Elias trabaja en Twitter ”Literalmente”
cabecerazoom

Exmanager de Martin Elias trabaja en Twitter ”Literalmente”

422724_488208181189330_335078144_n

Hace aproximadamente 2 meses, el artista hijo de la dinastía Díaz, el Gran Martín Elías, dio a conocer públicamente mediante Olimpica Stereo Valledupar la despedida de Paulo “Peluk”, quien fuese su Manager General durante más de 3 años, en reemplazo por Juank Vega, quien estuvo representando a Iván Villazón & Saul Lallemand.

De “Peluk” no se conoce un nuevo empleo hasta el momento, lo que si hemos podido notar es que su nueva empresa de trabajo es Twitter, literalmente hablando, es la red social donde Paulo publica como minimo 10 tweets por día y como máximo 20, ¿es tanto el desocupe del exmanager de Martín Elías? ¿será que en los tweets encuentra el sustento para su lujosa vida?

En sus últimos tweets el exmanager presenta una queja a la empresa ELECTRICARIBE ante medios de comunicación de la costa, porque su factura le llegó a un costo alto

Sus Tweets van desde deporte, hasta hipocresía, en otras ocasiones se le da por escribir tweets en ingles y opina sobre el gobierno actual e impuestos etc, es decir, “el man” es todo un polifacético en Marketing Digital y Redes 2.0, cosa que le tocaba hacer y dirigir en la agrupación de Martín Elías, pero como que no dio la talla.

rt

www.MiRiohacha.com

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!