Exitoso inicio del Tour del Reencuentro.


sobresalientes

Terminó la espera de los seguidores de Silvestre Dangond y ‘Juancho’ de la Espriella.  El fin de semana anterior, después de cuatro años, el dúo vallenato se reencontró en los escenarios musicales.

El epicentro fue el centro de Eventos Autopista Norte, allí Silvestre y ‘Juancho’ cantaron viernes y sábado para unas 20 mil personas, que volvieron a escuchar canciones como ‘La colegiala’, ‘A blanco y negro’, ‘Me la juego toda’, ‘La miradita’, ‘Así no sirve’, ‘El original’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘Calidad de vida’, ‘Gracias’, y muchos más.

 Al subir al escenario ‘Juancho’ de la Espriella se dejó contagiar de la emoción y lloró, de inmediato Silvestre se unió al acordeonero y fue el momento cuando se abrazaron, lloraron y agradecieron al público por acompañarlos en la gira de conciertos que estará en las principales ciudades de Colombia, además se extenderá por países como Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.

De igual manera a Silvestre y ‘Juancho’ fueron acompañados por ‘El Mono’ Zabaleta y Lucas Dangond, sus coequiperos de fórmulas.‘El Mono’ y Lucas abrieron el espectáculo, después el llamado fue para Silvestre y ‘Juancho’, al final Silvestre terminó acompañado de Lucas interpretando el hit ‘Materialista’.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Exitoso inicio del Tour del Reencuentro.

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!