Exitosa Gira de Luis Mateus y David Rendón en EEUU‏


FOTO-ACTUAL-LUIS-MATEUS-y-DAVID-RENDON-copia

Con gran aceptación y fervorosos aplausos fueron recibidos Luis Mateus y David Rendón en Estados Unidos más exactamente en Miami donde se presentaron el viernes 11 y New York el sábado 12 de abril en la Gira Promocional y de Conciertos.

Sus seguidores los esperaban ansiosos para compartir con ellos canciones, tomarse fotografías y recordar que lo que se respira en Colombia es Vallenato.

Luis interpreto canciones que ya son marca a nivel mundial y que no pueden faltar en cada una de sus presentaciones (Muero por Verla, Adiós Amor, Sin ti no hay Vida, Buscándola, Falso Amor, Me Gustas Mucho, Quiéreme, No quiero perderte) entre otras que son ya son Canciones de catálogo, y “Olvídame” canción del Álbum “Mi Biografía” grabada en 2012 que también despierta el fervor de los colombianos en el exterior.

Luis Mateus y David Rendón regresarán nuevamente en Julio para seguir deleitantando con sus canciones románticas a todos los amantes del Vallenato.

Cabe destacar que se aproxima el lanzamiento de su nuevo Sencillo “Mentías” y han despertado una gran expectativa a través de las redes sociales, donde diariamente reciben mensajes referentes a la salida de esta Canción tanto de sus fanáticos como de los amantes del vallenato en general que anhelosos desean deleitarse con una obra más de estos artistas, que con su música siempre enriquecen nuestro folclor.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Exitosa Gira de Luis Mateus y David Rendón en EEUU‏

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!