Home / Noticias / Estreno de los Morales, Éxito total
cabecerazoom

Estreno de los Morales, Éxito total

2 horas de programación le dedico la televisión colombiana a la nueva novela que narra y cuenta la historia musical y cronológica de Miguel Morales, Kanner, Keyner y Kaleth.

Eran las 9 de la noche y Colombia guardaba silencio, esperando la tan prometida e interesante bio novela del canal caracol, y así fue un silencio arropó cada hogar colombiano para ver el primer capítulo de Los Morales.

En Valledupar la familia se reunió en el salón de eventos de un hotel para ver el primer capítulo, más de 100 invitados se dieron cita para compartir el primer capítulo con Los Morales entre los que se destacan el alcalde de Valledupar y el gabinete municipal, concejales, amigos más allegados, familiares y seguidores de los artistas vallenatos.

Miguel Morales en compañía de sus hijos Kanner y Keyner oficializaron un brindis luego una cena y después vieron el primer capítulo.

Este primer capítulo no tuvo interrupción alguna de comerciales, el canal caracol decidió entregar en exclusiva y sin interrupciones a los más de 40 millones de colombianos esta nueva serie que cuenta con 60 capítulos. Los Morales fue trasmitida 2 veces en la misma noche, batiendo un nuevo reto en la televisión colombiana y también tendencia en Twitter a nivel internacional.

Hoy Los K Morales, Kanner y Keyner viajan a la ciudad de Sincelejo en compañía de su manager Camilo Guerra, donde iniciará el tour de promoción de su más reciente canción El Fulano que fue lanzada la semana pasada y que ha gustado mucho en varas zonas del país. Luego el día jueves estarán en Santa Marta y la próxima semana en Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!