Home / Destacado / Este lunes se cumple primer aniversario de la muerte de Diomedes Díaz
cabecerazoom

Este lunes se cumple primer aniversario de la muerte de Diomedes Díaz

2561037_n_VIR6

Los actos para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del cantautor Diomedes Díaz, ‘El Cacique de La Junta’, son organizados por sus familiares, la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Incluyen una misa en la iglesia La Concepción de la Plaza Alfonso López, 9am, una ofrenda floral en Jardines del Ecce Homo 10am, otra misa a las pm en la Iglesia Espíritu Santo de Pontevedra 6pm y a las 7:00 p.m. un conversatorio frente a la vivienda de doña Elvira Maestre, madre de Diomedes Díaz, en el barrio San Joaquín. Allí intervendrán sus hijos Rafael Santos, Martín Elías y quien fuera su manager y compadre Joaquín Guillen, entre otros.

La compositora Andrea Barrios, interpretará la canción ‘Homenaje a Diomedes Díaz’.

Luis Mendoza, será lanzado video vendrá como complemento del libro ‘El silencio del Coloso’, nueva edición de ‘Un muchacho llamado Diomedes’.

La Oficina de Prensa de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata entregará un Especial con una canción inédita en aire de puya y varias crónicas.

Hoy su fanaticada reiterará una vez más que ante ese respaldo, en su testamento musical,Diomedes Díaz no tuvo otra alternativa que dejarles su canto y su fama.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!