Home / Destacado / Escándalo entre los novios de Kimberly Reyes y la hija de Diomedes Díaz
cabecerazoom

Escándalo entre los novios de Kimberly Reyes y la hija de Diomedes Díaz

tendencia-549x350

El pasado fin de semana en una reunión de amigos, se encontraban Kimberly Reyes junto a su novio Federico Severini, los acomapañaba también la hija del reconocido cantante Diomedes Díaz, Lily Díaz y su novio Evelio Escorcia.

La reunión transcurría normal hasta que, según cuenta el programa La Red del canal Caracol, inició una discusión entre los dos hombres quienes violentamente terminaron agrediéndose y llevando el problema a términos legales.

La Red se contactó con las famosas implicadas y contó ambas versiones. Por una parte está Lily Díaz, quien dice haber presenciado la discusión y explica que todo inició porque el novio de Kimberly había tomado suficiente licor como para interpretar miradas malintencionadas hacia su novia, por ello el hombre sacó su arma y golpeó a Evelio.

La otra versión, contada por Kimberly Reyes al programa, es que ni ella ni la hija del cantante se encontraban en el momento de la discusión, pero que según sabe el altercado se desató porque su novio estaba defendiendo a un tercero y en medio de “un asunto de hombres” terminaron por agredirse.

La actriz y modelo dice que posiblemente el entorno se daba para buscar generar escándalo por ser la imagen más reconocida de la reunión.

Lo cierto es que aunque no se tiene una versión oficial, este malentendido se fue a instancias legales, pues existe una demanda por parte de Evelio contra Francisco por lesiones personales.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!