“Es la hora de regresar a nuestro estilo”: Martín Elías


MARTIN-ELIAS

Después de la muerte del cantante Diomedes Díaz, el 22 de diciembre de 2013, por la cabeza de su hijo Martín Elías pasan cualquier tipo de pensamiento. En ocasiones siente que no puede cantar, otras veces se le entrecorta la voz y hasta quiere componerle una canción.

Siente que su padre no murió sino que está con él y toda su fanaticada en cada melodía o canción que compuso o interpreta.

“Es inevitable subir a una tarima y no recordar a mi padre, duele mucho la perdida de mi papá, porque como era mi padre, era bueno en su rol, entones estoy contento porque pude disfrutar con él, pero estoy muy triste porque no está”, dice Martín Elías.

Con su estilo, el heredero de la dinastía Díaz ha hecho que muchos seguidores de Diomedes se identifiquen con él en las tarimas y las grabaciones, por eso prepara una nueva de la mano con Rolando Ochoa, con quien ha grabado tres producciones.

“Queremos seguir en un proceso de ascenso, viene un disco con mi compadre Rolando Ochoa de 16 canciones y espero sean las mejores y que le gusten a toda Colombia”.

En la producción aparecerán autores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, Alberto ‘Tico’ Mercado, Romualdo Brito, Aurelio Núñez, Edilberto Daza, Sergio Luis Rodríguez, Jhon Mindiola, el mismo Martín Elías, entre otros. “Hemos adquirido un poco de madurez musical, de experiencia en esta exigente carrera, ya tengo ocho años en esto y eso ha servido para la vida artística de Martín Elías”, dice ‘El Terremoto’.

La agrupación de Martín y Rolando tendrá como base para esta nueva grabación en el trabajo denominado, ‘El Terremoto’, hecho antes de la separación entre los artistas. “Queremos seguir con el estilo de ‘El Terremoto’, con ‘Juancho’ de la Espriella no lo hicimos, lo variamos y gracias a Dios nos fue bien, pero es la hora de regresar a nuestro estilo”.

Martín Elías tiene en su vida musical las producciones: ‘Una nueva historia’, ‘Marcando la diferencia’, ‘Cosa de locos’ y ‘El terremoto’ al lado de Rolando Ochoa, así como ‘Homenaje a los más grandes’ con la participación de distintos acordeoneros, y ‘El boom del momento’ y ‘La historia continúa’ bajo las notas de Juan Mario de la Espriella.

La producción más destacada del ‘Gran Martín Elías’ es ‘El Terremoto musical’, con esta consiguió su salto al estrellato del mundo vallenato al imponer éxitos como ‘El Terremoto’, ‘Ábrete’, y ‘La Gota’.

Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

“Es la hora de regresar a nuestro estilo”: Martín Elías

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!