En su nuevo disco, Chiche Maestre rinde homenaje a Diomedes Díaz


ChicheL

José Alfonso “Chiche” Maestre rendirá tributo al más grande artista que ha tenido el género vallenato en toda su historia: Diomedes Díaz, ampliamente conocido como el “Cacique de La Junta”.

En el venidero trabajo musical vendrá incluido un mosaico o popurrí con las canciones que el ídolo de las multitudes, le selló con varios acordeoneros, entre los que se cuentan Juancho Rois, Cocha Molina, Iván Zuleta y Alvarito López.

El fallecido cantante guajiro le grabó once canciones a Chiche Maestre y ha sido quien mayor número de creaciones musicales le ha cantado, en igual número de producciones discográficas. Entre ellas se destacan: “No era el nido”, “Romántico”, “El mártir”, “El culpable soy yo”, “El verdadero culpable”, “Duerme conmigo esta noche”, “Más allá del cielo” y “Por dos mil siglos”.

Chiche Maestre adelanta la grabación en Valledupar con su hermano Gustavo Maestre, acordeonero invitado. La producción se encuentra en el doblaje de instrumentos y su salida está programada para finales de este año.

El autor del “Sentimiento patillalero” se presenta este viernes en una fiesta privada en Cereté – Córdoba y el domingo en la discoteca Río Badillo de Cartagena.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

En su nuevo disco, Chiche Maestre rinde homenaje a Diomedes Díaz

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!