En Libertad El Churo Díaz


Así lo dio a conocer Iván Cancino, abogado defensor del cantante de música vallenata, quien es investigado por los delitos de estafa, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

Después de más de 10 horas de audiencia, el juez 63 con función de Control de Garantías dejó en libertad al cantante Jorge Iván Díaz Lafaurie, más conocido como ‘Churo’ Díaz, quien durante la diligencia se declaró inocente por los delitos de estafa, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

Así lo dio a conocer la madrugada de este jueves su defensa, el abogado Iván Cancino, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además aseguró que el juez le impuso a Díaz no salir del país y presentarse seguidamente a la Fiscalía.

El intérprete de música vallenata fue capturado el pasado martes, cuando se encontraba en su apartamento ubicado en El Rodadero (Santa Marta), desde donde fue trasladado hasta Bogotá, para llevar a cabo la audiencia en el complejo judicial de Paloquemao.

Esto en el marco de la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación por la presunta estafa a más de 340 personas que depositaron dinero en una entidad a cambio de inmuebles que nunca les fueron entregados.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
1
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

En Libertad El Churo Díaz

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!