Home / Noticias / Empresarios ya empiezan a organizar sus eventos para el festival
cabecerazoom

Empresarios ya empiezan a organizar sus eventos para el festival

carlos-bloom-manager-de-silvestre-diomar-garcia-carlos-padilla-oscar-pinzon-600x386

Ya se encuentran en Valledupar los diferentes empresarios que van a presentar espectáculos en el Festival Vallenato, que este año rinde homenaje a los Hermano Zuleta, Poncho y Emiliano.

Fredy Herazo, Guillo Merlano y José Andrade, empresarios reconocidos de la sabana colombiana, se vienen con “La Batalla de Compositores”.

El espectáculo se realizara el jueves 28 de abril y será un mano a mano entre los mejores compositores, en dos tarimas, canción a canción.

Para “La Batalla de Compositores” en Valledupar estarán: Fabián Corrales & Chiche Maestre; Iván Ovalle & Wilfran Castillo; Rafael Manjarrez & Roberto Calderón; Aurelio Núñez & Jorge “El Pitufo” Valbuena, Gustavo Gutiérrez & Luis Egurrolla.

Este especulo se realizo en Sincelejo en las pasadas fiestas del 20 de enero en Sincelejo, dando un resultado exitoso.

Fredy Herazo, ayer en visita a Olímpica Stereo, indico además, que este espectáculo se realizara con el respaldo exclusivo de Olímpica Stereo.

También anuncio el empresario, que “La Batalla de Compositores” se hará a nivel nacional, en las principales ciudades del país.

2 de abril en Bogotá, 28 de abril en Valledupar, 14 de mayo en Cartagena, 4 de junio en Bucaramanga, 17 de junio en Montería, 2 de julio en Riohacha, 30 de julio en Medellín, 14 de agosto en Arjona y 20 de agosto en Barranquilla.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!