Elkin Uribe y Poncho Monsalvo, brillaron en lanzamiento del nuevo álbum de Farid Ortiz en Valledupar


elkin_y_monsalvo_2

Una brillante actuación tuvieron Elkin Uribe y Poncho Monsalvo en la plaza del Primero de Mayo de Valledupar, donde fueron los artistas encargados de abrir la programación musical del lanzamiento del nuevo álbum de Farid Ortiz y Jader Durán ‘Baila en la Calle’.

Los artistas lucieron impecables y lograron la histeria colectiva del maravilloso público que colmó la emblemática plaza popular del Primero de Mayo.

Una excelente puesta en escena, un buen acople musical y una entrega total con el público, fueron los factores que más se destacaron en la actuación de Elkin Uribe y Poncho Monsalvo.

Sin duda alguna, Elkin y Poncho, estuvieron ‘Fuera de Serie’ así como su reciente álbum del cual interpretaron sus éxitos ‘El riki ri’ y ‘Despégala’, logrando los mejores elogios de los miles de espectadores.

“Gracias mi gente por este gran respaldo y nos sentimos orgullosos de actuar en lanzamiento del nuevo álbum de Farid Ortiz y Jader Durán; para ellos, nuestras felicitaciones”, dijo Elkín Uribe, quien terminó quitándose la camisa para agitar el fervor del estupendo público.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Elkin Uribe y Poncho Monsalvo, brillaron en lanzamiento del nuevo álbum de Farid Ortiz en Valledupar

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!