Elkin Uribe & Poncho Monsalvo, llegarán a Estados Unidos


elkin-uribe-cantante-valleanto-e1326916563891

Los grandes resultados conseguidos por Elkin Uribe & Poncho Monsalvo, en seis meses de unión, serán presentados en Estados Unidos.

Precisamente será Miami, que se encuentra situado al sur del estado de Florida, encargado de recibir a los artistas que el fin de semana anterior actuaron con total éxito en la discoteca Petrona en Valledupar, y en la que invitaron al cantante José Darío Orozco a tarima e interpretaron varias canciones vallenatas.

Del 5 al 14 de agosto, Elkin & Poncho, estarán en Miami trabajando en temas como reuniones de negocios, ronda de medios de comunicación, y además, aprovecharán la estadía para hacerse el estudio fotográfico que vendrá incluido en su primer álbum que llevará por título: Fuera de Serie.

“Todo el proceso desde el nacimiento de la unión es satisfactorio, le doy gracias a Dios y a mi compañero Elkin por el empeño y la responsabilidad. Sabemos que hay un público esperando la grabación y ya estamos en ella, iniciamos hace algunos días, en Valledupar, con el proceso de pistas y luego trabajaremos de lleno en los estudios de grabación”, declaró el acordeonero Alfonso ‘Poncho’ Monsalvo.

Es importante resaltar, Elkin Uribe & Poncho Monsalvo, se trasladarán el próximo sábado dos de agosto a Bucaramanga, ciudad a la que fueron invitamos para actuar en una fiesta de matrimonio.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Elkin Uribe & Poncho Monsalvo, llegarán a Estados Unidos

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!