ELKIN URIBE & PONCHO MONSALVO; EN EL LANZAMIENTO DE MEGAMALL VALLEDUPAR‏


Zuliavallenata

No paran los conciertos de Elkin Uribe & Poncho Monsalvo; lo que cada día fortalece a esta unión recién formada en enero pasado y que ha sido aceptada por los medios de comunicación, sus seguidores y público en general.

El siguiente reto de esta joven pareja es complacer hoy Jueves, 27 de Marzo a los asistentes al lanzamiento del nuevo proyecto del Centro Comercial MEGAMALL, que comienza a construirse en Valledupar en la calle 16 con la carrera 19A al lado del Éxito Las Flores y cuya apertura está programada para el segundo semestre de 2015.

El acto tendrá lugar en el Club Valledupar, donde asisitiran grandes personalidades como el Alcalde de La Capital del Vallenato como lo es el Dr. Freddy Socarras, el Gobernador del Cesar Dr. Luis Alberto Monsalvo y también empresarios de la región y de talla nacional que desde ya se presagia que gozarán con el sencillo súper éxito ‘La reelección de Poncho’, una canción de Romualdo Brito, jocosa, que presentaron Elkin Uribe & Poncho Monsalvo como ‘abrebocas’ en los distintos medios de comunicación del país.

Sin olvidarnos otros temas que identifican a Elkin Uribe como: El vende pan, Mil años por ti, Perderte y El piss; Ponchito Monsalvo, dicho sea de paso, es un firme aspirante a la corona de Rey del Festival de la Leyenda Vallenata 2014.

GIRA MUSICAL
Jueves, 27 de Marzo: Lanzamiento del Comercio Comercial MEGAMALL – Valledupar, Cesar.

REDES SOCIALES
ELKIN URIBE – @ElkinUribe
Twitter e Instagram
PONCHO MONSALVO – @PonchoMonsalvo
Twitter e Instagram

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

ELKIN URIBE & PONCHO MONSALVO; EN EL LANZAMIENTO DE MEGAMALL VALLEDUPAR‏

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!