Eliecer Vargas es el nuevo manager de Michel Torres


mt-10-08-2016-6

La Organización Musical Michel Torres & Javier Matta se complace en darle la bienvenida a Eliécer Vargas, como su nuevo General Manager.

El experimentado manager conocido por su trabajo con el artista Felipe Peláez, a quien desde sus inicios encaminó y proyectó, es el nuevo integrante del equipo.

“Para nosotros es todo un honor contar con Eliécer; estábamos buscando el perfil de un profesional, alguien con experiencia y proyección; definitivamente nuestro compadre Eliécer es el indicado” expresó Michel Torres.

Por su parte, Javier Matta afirma: “Lo hemos nombrado el manager bendito. Eliécer definitivamente es una de las piezas que como equipo estábamos buscando y sabemos que juntos conquistaremos nuevos objetivos”.

Eliécer Vargas llega en un excelente momento para la Organización Musical, “Amor Bendito” el nuevo sencillo de Michel & Javier, es uno de los temas de la temporada; número uno en las estaciones radiales de toda la costa Caribe, y desde ya perfilada como la canción de Amor y Amistad.

“Vengo para aportar un grano de arena a este lindo proyecto. Michel & Javi son unos artistas super talentosos y estoy seguro que de la mano de Dios se vienen grandes cosas”, declaró Eliécer Vargas.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Eliecer Vargas es el nuevo manager de Michel Torres

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!