Elder Dayan Díaz, sensacional en el Festival Vallenato


28ElderDayanDiaz

Un show lleno de luces, alegría, melodía y originalidad fueron garantía del gran éxito en estas festividades.  En cada uno de los espectáculos Elder Dayan y Luis Guillermo se sorprendían al ver como coreaban y solicitaban a gritos las nuevas canciones del álbum “Tiempo de Victoria”.

La primera presentación fue el jueves 28 de abril, en La Gran Parranda, organizada por Olímpica Stereo, donde compartió escenario con: Iván David Villazon, Farid Ortiz, Grupo Kvrass y Nelson Velásquez.

 En la tarde del viernes 19 de abril fueron uno de los encargados de alegrar y darle la bienvenida a importantes políticos y personajes en la gran fiesta que realiza todos los años una reconocida familia del departamento del Cesar.

Elsa Noguera ex – alcaldesa de Barranquilla y la nueva ministra de vivienda, Alex Char alcalde de Barranquilla, Miguelito Char, Luis Alberto Monsalvo, ex – Gobernador del Cesar” y muchos personajes más de la política, no quitaban su mirada de este gran artista que con su canto y versos.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Elder Dayan Díaz, sensacional en el Festival Vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!