ELDER DAYÁN DÍAZ LUIS GUILLERMO DE LA HOZ ¡SIN DETENERSE!


zuliavallenata

Contentos y agradecidos se encuentra la organización musical Elder Dayán Díaz & Luis Guillermo de la Hoz al ver que sus esfuerzos siguen dando frutos.

Los conquistadores no se detienen y siguen recorriendo Colombia, atrapando con su música los corazones de los amantes del buen vallenato; estos artistas se presentaron con total éxito el pasado jueves 4 de septiembre en la ciudad de Barranquilla – Atlántico en un evento privado.

El día viernes 5 de septiembre el turno fue para Riohacha – La Guajira, siendo estos artistas los encargados de amenizar la apertura de Inter-Artes 2014, en donde fue notorio el gran respaldo que tiene el pueblo Guajiro con esta organización musical, el tema “No tienes que mentir” fue sinónimo de aplausos, baile y alegría, sin duda esta sigue siendo la canción más esperada en cada presentación y la que día a día sigue abriendo puertas en muchos rincones del país, logrando también ocupar las primeras casillas de varias emisoras de la Regio Caribe.

Regocijados de alegría también se encuentra Elder y Luis Guillermo por la gran aceptación del videoclip oficial de esta canción que ya supera las 12mil reproducciones en youtube.

Agenda de presentaciones:
Sábado 13 de septiembre:
-Presentación en Fundación, Magdalena
-Presentación El Difícil, Magdalena

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELDER DAYÁN DÍAZ LUIS GUILLERMO DE LA HOZ ¡SIN DETENERSE!

log in

reset password

Back to
log in