ELDER DAYÁN DÍAZ LUIS GUILLERMO DE LA HOZ ¡SIN DETENERSE!


zuliavallenata

Contentos y agradecidos se encuentra la organización musical Elder Dayán Díaz & Luis Guillermo de la Hoz al ver que sus esfuerzos siguen dando frutos.

Los conquistadores no se detienen y siguen recorriendo Colombia, atrapando con su música los corazones de los amantes del buen vallenato; estos artistas se presentaron con total éxito el pasado jueves 4 de septiembre en la ciudad de Barranquilla – Atlántico en un evento privado.

El día viernes 5 de septiembre el turno fue para Riohacha – La Guajira, siendo estos artistas los encargados de amenizar la apertura de Inter-Artes 2014, en donde fue notorio el gran respaldo que tiene el pueblo Guajiro con esta organización musical, el tema “No tienes que mentir” fue sinónimo de aplausos, baile y alegría, sin duda esta sigue siendo la canción más esperada en cada presentación y la que día a día sigue abriendo puertas en muchos rincones del país, logrando también ocupar las primeras casillas de varias emisoras de la Regio Caribe.

Regocijados de alegría también se encuentra Elder y Luis Guillermo por la gran aceptación del videoclip oficial de esta canción que ya supera las 12mil reproducciones en youtube.

Agenda de presentaciones:
Sábado 13 de septiembre:
-Presentación en Fundación, Magdalena
-Presentación El Difícil, Magdalena

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

ELDER DAYÁN DÍAZ LUIS GUILLERMO DE LA HOZ ¡SIN DETENERSE!

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!