Home / Noticias / El Rey Vallenato que suplica permiso desde la cárcel de Valledupar para participar en el Festival Vallenato
cabecerazoom

El Rey Vallenato que suplica permiso desde la cárcel de Valledupar para participar en el Festival Vallenato

Desde la cárcel Judicial de Valledupar el rey vallenato 1996 Juan David “El Pollito” Herrera expresó a través de la emisora Cacica Stereo, donde fue entrevistado, su deseo de participar en el Festival de la Leyenda Vallenata que será del 26 al 30 de abril y buscar con sus notas la cuarta corona de Rey de Reyes.

Juan David es un acordeonero experimentado en festivales, cuya excelencia y perfección para ejecutar el acordeón le han permitido ganar muchos de ellos en todo el territorio colombiano y quiera demostrar que está preparado para defender su corona y complacer a sus amigos y seguidores con sus notas.

Ya son cinco años los que lleva recluido en el centro carcelario y por ello al estar condenado sus asesores consideran que tiene derecho al trabajo.

Juan David Herrera asegura que no reniega de la situación que está atravesando y que todo será en el tiempo de Dios, pero si tiene la ilusión de poder recibir el permiso para presentarse.

En el año 1996 Juan David “El Pollito” Herrera fue coronado rey de festival acompañado de su hermano Israel Herrera en la guacharaca y en la caja Jairo Suárez “El Mañoco” su hazaña es recordada porque le ganó en tarima y con su acordeón al pecho al trirey vallenato Alfredo Gutiérrez.

El Pollito también fue rey infantil en 1983 y rey aficionado en 1990. En la actualidad se encuentra purgando una condena de 15 años por la comisión del delito de Acceso Carnal Abusivo en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!