Home / Destacado / El Primer Vallenato Fest New York se toma a ‘La Capital del Mundo’ – Estados Unidos
cabecerazoom

El Primer Vallenato Fest New York se toma a ‘La Capital del Mundo’ – Estados Unidos

FestivalvallenatoNY-535x350

Todo se encuentra listo para el Primer Vallenato Fest New York 2014 que se realizará el viernes 10 de octubre en Queens Nueva York (Estados Unidos), con la participación de los conjuntos vallenatos que residen en ese país y que son los impulsadores de este folclor durante todo el año.

A partir de las 9 de la noche comenzará el certamen en Noa Noa Night Club en New York.  (Dirección: 3621 Steinway St, Quens, NY 11101).

En la nómina del Primer Vallenato Fest de New York, estarán las siguientes agrupaciones:

Jorge Mario Bossa, acordenero de Arjona (Bolívar) y el cantante Pablo Fernández, del Magdalena; Wilmer Camacho y Joicer Velasco; Roberto Camacho quien debutará al lado del dos veces Rey Vallenato en New York y Chicago, Juan Carlos Castellar.  Juan David la nueva voz del vallenato tropipop y el acordeonero Jesualdo Borrego, de Villanueva (Guajira);  el cantautor barranquillero, Johan Roa y el acordeonero Junior Castro.

Los organizadores César González & Johan Roa, indicaron a Intervallenato.com, que el festival “no será un concurso sino una presentación de las agrupaciones que fomentan el vallenato en ‘La Capital del Mundo’.

El objetivo de este evento es promover el vallenato en Estados Unidos y estimular la participación artística de las agrupaciones locales y asi incentivar al pueblo colombiano en Estados Unidos a disfrutar de este hermoso género musical.

Otro factor es despertar el amor por la música colombiana en Nueva York y estados vecinos como lo son Nueva Jersey y Connecticut los cuales están ya vinculados en este evento.

Cabe resaltar que este Primer Vallenato Fest New York 2014 estará conducido por uno de los mas exitosos comediantes modernos en las redes sociales y en los Estados Unidos, Alex Ospina y el DJ Fernan, barranquillero residenciado en New Jersey quien nos deleitara con sus mezclas únicas.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!