Home / Destacado / ”El Pollo Isra” ya se cansó
cabecerazoom

”El Pollo Isra” ya se cansó

POllo Isra

Israel Romero estuvo el sábado en Valledupar y se le noto molesto porque manifiesta que ya se canso, que se siga desconociendo su labor en la música vallenata.

El acordeonero y líder del Binomio de Oro de América, Israel Romero, tiene pensado ir a la ciudad de Bogotá para realizar una gira de medios para hablar sobre la verdadera historia de la internacionalización del género vallenato.

‘El Pollo Isra’ asegura que fue el Binomio de Oro una de las primeras agrupaciones en salir de Colombia llevando la música vallenata a otras esferas.

En 1983 se presentaron en el Madison Square Garden, pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York, llenando el recinto con sus éxitos de aquella época.

 El sábado anterior el mejor acordeonero del mundo estuvo de paso en Valledupar y se le noto muy molesto con el desconocimiento que están haciendo de su carrera musical.

“Rafael Orozco e Israel Romero, el Binomio de Oro de América, fuimos uno de los primeros en llevar el vallenato a Estado Unidos, Monterrey – México y a Europa, entonces por hoy esta desconociendo eso”, dijo el Pollo Isra.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!