El misterio del viaje de Martin Elias a Venezuela


photo_2015-11-18_12-27-14

Mi compae’ Martín Elías Díaz, tenía un compromiso con sus seguidores en la ciudad de Maracaibo Venezuela, pero desde el día de ayer Díaz, está subiendo unos vídeos a su cuenta de Instagram ofreciendo disculpas por no asistir a cumplir su compromiso, Ñañañay cuál será la verdadera razón….. Aquí se esconde algo.

Además, revisando la cuenta de Instagram de Rolando, al tiempo que Martín explicaba las razones por la que no viajaba a Venezuela, Ochoa publicaba videos en el estudio de grabación junto a El Churo Díaz, muy sonriente y no es para manos, Rolando se encuentra en la producción del homenaje a su padre Calixto Ochoa, Juglar de Juglares.

Aquí hay dos escenarios importantes que analizar; el primero grave que un artista de la talla de Martín desde el día de ayer no tuvo forma de resolver los inconvenientes para llegar a mí querida Venezuela, yo tengo tantos amigos allá que anhelaban ver cantar a Martín; dos que al parecer Rolando Ochoa no le preocupan los problemas que se le presentan a la agrupación, como tampoco aparece en las fotografías de Martín dentro del transporte aéreo… Ahora, por qué mi compae’ Martín siempre habló con gafas oscuras y nunca mostró el rostro, si era tanta la preocupación…. Bueno en fin esperemos a ver qué pasa con Martín, Rolando y su incumplimiento, ahí quedan muchos cabos sueltos….. Te lo dice ‘El Mañe Cañabrava’.

Fuente: Mañe Cañabrava

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

El misterio del viaje de Martin Elias a Venezuela

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!